The Best Fluffy Pancakes recipe you will fall in love with. Full of tips and tricks to help you make the best pancakes.
El bocadillo de camenbert frito es la combinación perfecta entre un delicioso sándwich caliente y el irresistible sabor de un suave queso fundido.
Ideal para una merienda o entrante que impresione. Consiste en rebanadas de pan crujiente de baguette, untadas con mantequilla y a la plancha, con camenbert frito en su punto justo derretido por dentro y crujiente por fuera, acompañado con compota de frutos rojos dulce y ácida.
Una explosión de texturas y sabores crujientes, fundentes y dulces que se complementan a la perfección en cada bocado. Fácil, rápido y versátil, puedes jugar con sus ingredientes para crear la versión ideal para todos en la mesa.
Desde los amantes del queso hasta los que buscan una opción dulce y salada, el irresistible bocadillo de camenbert frito los conquistará.
Bocadillo de camembert frito
Plato: BocadillosCocina: FrancesaDificultad: Media4
raciones30
minutos40
minutos1
hora10
minutosUn sándwich de queso tostado que es cualquier cosa menos ordinario – rezumante de camembert y cubierto con salsa de arándanos para darle un toque navideño
Ingredientes
2 rebanadas gruesas de pan blanco
Trozo de camembert o brie (unos 85 g)
Una cucharada de salsa de arándanos
Unas gotas de vinagre balsámico
Mantequilla
Instrucciones
- Unte el pan con mantequilla. Coloca un trozo de camembert o brie en el lado sin untar de mantequilla de una rebanada de pan. Cubra con una cucharada de salsa de arándanos. Rocíe con unas gotas de vinagre balsámico, si tiene.
- Poner encima la segunda rebanada de pan, con la cara untada de mantequilla hacia fuera.Freír en una sartén antiadherente caliente, presionando con una rodaja de pescado, durante uno o dos minutos por cada lado, hasta que se doren y se fundan.Cortar por la mitad y comer enseguida.
Información nutricional
1 porciones por envase
- Cantidad por porciónCalorías595
- % Valor diario *
* El % de valor diario indica cuánto aporta un nutriente en una porción de alimento a una dieta diaria. Para consejos generales de nutrición se usan 2.000 calorías al día.